jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Juanfer Quintero volvió a tentar a los hinchas con su vuelta

El colombiano sigue ilusionando de retornar al club de Núñez. "Argentina es mi segunda casa", expresó.

442

Mediante las redes sociales, Juan Fernando Quintero encendió las alarmas en River que sueña con volver a contar con él. Los hinchas también quieren que el colombiano se sume nuevamente al equipo de Marcelo Gallardo. Quintero se refirió nuevamente a un posible regreso.

"Argentina es mi segunda casa y habrá que esperar qué me depara la vida", comentó en una entrevista en Día a Día por Gol Caracol de Colombia Y agregó: "Hice historia con ese equipo y creo que se ve reflejado en el cariño en la gente. Tengo mi corazón con los hinchas. Es difícil estar a la distancia. Acá son muy exigente con la cuarentena. Recién el sábado pude salir a la calle después de 21 días".

Actualmente, es mediocampista de Shenzhen FC de China, por las restricciones del país, no pudo destrabar su salida. Fue un problema para Colombia, ya que Reinaldo Rueda planeaba convocarlo en la última fecha de las Eliminatorias ante Brasil (derrota 1-0) y Paraguay (empate 0-0)

A pesar de los rumores que acercan a Juanfer a River, Marcelo Gallardo calmó un poco las aguas. "No es cierto que hayamos hablado. Todo lo que se diga es mentira. No es momento", afirmó luego de la goleada ante Patronato.

A principios de mes, la cuenta de Instagram, Riveresfamilia le dedicó un posteo al jugador, donde comentó "Pronto." junto a un emoji de corazón. A partir de ahí fue el puntapié para las posibles teorías.
 

El cafetero también juega un poco con los latidos de los fanáticos del club de Núñez, con una indirecta que hizo emocionar más a la gente. "¿Preparados para la segunda vuelta? #ELRETADOR".
 

 

En esta Nota