sábado 20 de abril del 2024
Elecciones Independiente

Se consolida la oposición en Independiente para destronar a los Moyano

Varios dirigentes del arco opositor se reunieron para solidificar un proyecto integral para destronar a los actuales dirigentes de Independiente.

442

En diciembre se realizarán las elecciones en Independiente y se presentó el frente opositor que buscará llegar al poder luego de ocho años de mandato de Hugo Moyano. Se trata de la flamante coalición donde Fabián Doman será el candidato a presidente y compartirá fórmula con Néstor Grindetti (Vicepresidente 1°) y Juan Marconi (Vicepresidente 2°).
 Días pasados se reunieron los referentes de varias agrupaciones para avanzar en un proyecto conjunto para competir en las próximas elecciones de diciembre del 2021.


 La suma de agrupaciones estuvo comandada por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el ex secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj; el periodista deportivo Enrique Quique Sacco; y el arquitecto Luis Cabillión.

El mismo intendente, reflexionó: "Es difícil el momento económico que atraviesa el club, sin precedentes a lo largo de toda su historia. Hablar de Independiente era hablar de pasión, de ética y de estética. Llevo 62 años de socio y hoy noto que perdimos todo nuestro estilo, toda la mística que nos llevó a conseguir años de gloria".
"Hace muchos años que Independiente dejó de tener un proyecto institucional y deportivo a la altura de su historia, por eso estamos confluyendo muchos hinchas, socios y simpatizantes que queremos ver al club volver a crecer", agregó Enrique Sacco.
 Participaron las agrupaciones Lista Roja, Juventud Independiente, Movimiento Independiente Tradicional, Identidad Roja y los movimientos Rey de Copas e Independiente Presente.

Fuente: NA

En esta Nota