martes 23 de abril del 2024
Mercado de pases

Ángel Romero se acerca a Boca luego de que bajen su pase a Turquía

El paraguayo parecía que tenía todo arreglado con . El volante está a una firma de ser jugador Xeneize.

442

Boca quiere romper el mercado de pases con grandes figuras. ¿los dos apuntados? Darío Benedetto y Ángel Romero. Además hay sondeos por otros futbolistas pero los lugares a reforzar para el elenco Xeneize es el ataque. Por eso el club de La Ribera debía luchar con varios equipos, uno de ellos el Fenerbace de Turquía, pero negaron su llegada.

Desde el medio turco más importante del país europeo, confirmaron que había un interés por Ángel pero negaron su llegada al club turco. 

"¡Malas noticias sobre el traspaso de Ángel Romero al Fenerbahçe! El delantero paraguayo, que desde hace tiempo se interesa por el Amarillo-Azul Marino, ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors",  publicó el Foromac.

Con toda la libertad de acción, lo que separan al mellizo con el elenco Azul y Oro es una sola firma.

Además la situación de Romero, para continuar en la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto, es que tenga un club antes del 12 de enero. Desde agosto del año pasado, que el futbolista no forma parte de algún plantel, luego de irse, junto a su hermano Óscar, de San Lorenzo, que los llamó para una posible vuelta.

Arrancan sin Battaglia

Sebastián Battaglia no estará presente en la pretemporada en Ezeiza, por "síntomas compatibles" al coronavirus. Misma situación para el colombiano Frank Fabra. Ambos deberán esperar el resultado del examen PCR.

 

En esta Nota