viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 30-08-2021 15:03

La revelación del presidente de San Lorenzo sobre los hermanos Romero: "Se me caían las lágrimas"

Horacio Arreceygor repudió la aparición del video de la patada de Ángel a Herrera después de un año y aseguró que la salida de los paraguayos es una decisión "netamente económica". Audio.

El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, reveló su tristeza por la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero pero remarcó que debió tomar esa "difícil decisión" para equilibrar la economía del club.

"Me hubiera gustado otro acuerdo. Fue una decisión difícil. A mí se me caían las lagrimas cuando los despedí el sábado. A ningún dirigente le gusta tomar estas decisiones fuertes pero había que hacerlo para equilibrar la economía del club", explicó Arreceygor en declaraciones a radio La Red.

El actual titular del "Ciclón" detalló que con las salidas de los hermanos Romero y de Diego "Torito" Rodríguez se reducirá a la mitad el presupuesto salarial del plantel.

"Pagamos 80 y pico de millones de pesos netos en salarios y a partir del mes que viene será la mitad", anunció el vicepresidente primero que asumió tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli.

"Marcelo ahora está en la Liga Profesional. Lo veo solo cuando voy a las reuniones. Hay mucha presión para aplicar el Fair Play financiero", señaló.

"Si Marcelo quiere volver, está en su derecho. Se tomó licencia, no renunció pero tendrá que explicarle a los socios por qué se fue", agregó.

Arreceygor pidió el apoyo de los socios e hinchas para transitar este momento complicado ya que "este es el camino" para soñar con el estadio en Avenida La Plata.

"Todavía hay atrasos y nos pondremos al día de a poquito. Recién tuve una charla linda con los referentes del plantel", contó.

El presidente del "Ciclón" también le brindó su respaldo al entrenador Paolo Montero en la previa del partido de este lunes ante Patronato.

"Vamos a intentar mantener el contrato. Ojalá podamos ver otro San Lorenzo porque cada vez nos duran menos los técnicos. Vi fuerte al plantel", concluyó.

"Vaya a saber de dónde sale eso, yo estoy totalmente en desacuerdo porque se terminó un ciclo y necesitamos dar vuelta la página. La rescisión de los contratos de los Romero es netamente económica, no hay que buscar otra cosa. Por eso me indignó cuando vi lo que estaba pasando en las redes con eso", expresó Arreceygor sobre la viralización del video de la patada de Ángel Romero que fracturó a Andrés Herrera en un entrenamiento hace ya casi un año.

Fuente: Télam

Comentarios

También te puede interesar

Más en