miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

El inesperado destino que podrían tener los hermanos Romero tras dejar San Lorenzo

Un medio español informó que hay posibilidades que los paraguayos lleguen a un gigante de Europa.

442

Los hermanos Oscar y Ángel Romero ya no forman parte del equipo de San Lorenzo y, tras quedar en libertad de acción, se abre una posibilidad inesperada para reforzar a un gigante de Europa

Desde España llegó la información que los gemelos paraguayos estarían en el radar del Barcelona, ni más ni menos. Esta chance se abrió de manera fortuita debido a la lesión del danés Martin Braithwaite

La cadena Gol TV contó que ante la baja de Braithwaite por la lesión en la rodilla (fue operado y estaría cuatro meses fuera de las canchas), Ronald Koeman está buscando un reemplazo de manera urgente. Si bien los Romero no son delanteros de área, el nombre de los paraguayos trascendió como posibilidad y sorprendió a los medios. 

Aún no está claro si Barcelona pretende a Ángel u Oscar, aunque de llegar a un acuerdo ambos hermanos podrían llegar juntos, tal como hicieron en el último paso por San Lorenzo. 

Si se llega a confirmar la noticia, los Romero cumplirán el sueño de jugar la Champions League en uno de los mejores clubes del mundo. ¿Se les dará?