Néstor Ortigoza declaró después de que San Lorenzo volviera a la victoria ante Patronato al que goleó por 3-0, que "a partir de hoy éste es el camino".
El capitán y referente del plantel "santo", destacó ante el triunfo de hoy, después de 4 caídas al hilo, que el grupo siente "que arrancó un ciclo nuevo. Y sabemos que a partir de hoy, éste es el camino", arengó, "Porque sabíamos que si hoy no ganábamos, el técnico, estaba en duda, pero por suerte el grupo lo respaldó adentro de la cancha, corriendo, metiendo, concentrado y jugando", alertó.
"Por suerte se ganó jugando bien y en casa el grupo lo necesitaba. Pero también es una muestra de respaldo para el entrenador, que venía haciendo bien las cosas", agregó. "Por eso nos vamos contentos, nos quedamos tranquilos, y tendremos una semana buena para trabajar", argumentó el excampeón de la Copa Libertadores de América 2014.
Por último destacó al "grupo unido, donde no hay currículums y no hay estrellas" y donde Ortigoza destacó que "todos deben tirar para el mismo lado. Tenemos que respetar a San Lorenzo, que es lo más importante", cerró.