lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 28-07-2021 19:37

El palo de Ortigoza a Cardona tras el clásico Boca-San Lorenzo: "Yo a los chicos no se la pico"

El ídolo del Ciclón aseguró que si no se tomaban el partido en serio lo perdían y contó detalles del cruce que tuvo con el colombiano. Video.

Luego de todo lo que se habló en la previa, San Lorenzo impuso su jerarquía, pisó fuerte en la Bombonera y le ganó 2-0 a los juveniles de Boca con Néstor Ortigoza como el dueño del equipo como si nunca se hubiese ido del club y no pasaran los años.

Además de convertir el primer gol del Ciclón, el Gordo manejó los tiempos con y sin pelota y ya más tranquilo contó detalles de lo que ocurrió dentro del campo de juego con los pibes de Boca y con Edwin Cardona.

"Me decía que no nos metamos con los chicos y yo le contesté que ellos estaban viniendo hablar, 'dejalos que se arreglen'. Aparte de nuestro lado estaba Julián Palacios, que también es chico", contó Ortigoza en diálogo con ESPN F90.

Pero Federico Bulos creía saber cuál había sido el diálogo exacto entre ambos jugadores y no conforme con la primera respuesta, indagó un poco más y Orti reveló: "Yo a los chicos no se las pico. No le dije eso pero yo pateo serio, con los chicos no. Te puedo asegurar que si no nos poníamos serios lo perdíamos el partido. Nosotros le tuvimos mucho respeto al plantel de Boca, sabíamos que juegan bien. Cómo no vamos a festejar si es un clásico".

Con esa frase el ídolo de San Lorenzo le recordó al colombiano el penal fallado ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando intentó picarla y se lo atajó el arquero debutante ese día Leo Díaz.

"Me decían de todo. Los chicos son atrevidos. Me decían: 'Gordo, erralo'. Te hacen pensar estos pendejos, porque si lo erraba me iban a cargar toda la semana", agregó el ídolo de San Lorenzo.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en