viernes 26 de abril del 2024
Video

El diálogo de los juveniles de Boca con Ortigoza: "Errá el penal, gordo"

El jugador de San Lorenzo, autor del segundo gol del Ciclón en la Bombonera, contó lo que le gritaban los rivales. "Son atrevidos los chicos", dijo.

442

San Lorenzo derrotó 2-0 a un Boca lleno de juveniles en La Bombonera y Néstor Ortigoza reveló algunos detalles dentro del campo de juego, donde le tocó marcar el gol de penal que sentenció el partido, válido por la tercera fecha de la Liga Profesional

Antes de patear, el experimentado jugador de San Lorenzo recibió algunos comentarios de parte de sus rivales. "Me decían de todo. Los chicos son atrevidos. Me decían: 'Gordo, erralo'. Te hacen pensar estos pendejos, porque si lo erraba me iban a cargar toda la semana.", le respondió Ortigoza a Oscar Ruggeri en ESPN.

Sobre el equipo juvenil de Boca, que venía de empatarle a Banfield, Ortigoza opinó: "No podíamos aflojar porque perdíamos el partido. Iba a ser bravo para nosotros si lo perdían. Enfrentamos a un equipo que hace mucho vienen entrenando juntos. No debutan dos o tres, tienen las ideas claras y juegan muy bien. Presionaron desde el minuto cero". 

Con este triunfo, San Lorenzo trepó momentáneamente a la punta de la Liga Profesional con 7 puntos, mientras que Boca quedó con dos unidades, producto de dos empates y una derrota. 

 

En esta Nota