domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 28-07-2021 13:54

Marcelo Tinelli recibió amenazas tras Boca-San Lorenzo: "Si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo"

El presidente de la Liga Profesional fue amenazado vía WhatsApp.

El presidente de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Marcelo Hugo Tinelli, sufrió amenazas a su teléfono luego del triunfo 2 a 0 de Boca ante San Lorenzo.

La noticia fue informada por el periodista Luis Ventura. "Si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo", fue el mensaje que recibió Tinelli  de acuerdo al testimonio de Ventura.

El portal de noticias de deporte y política Dobleamarilla confirmó la noticia y aportó que las amenazas a Tinelli fueron realizadas vía WhatsApp. En tanto que desde el sitio indicaron que el conductor de TV y presidente de San Lorenzo en licencia de momento no realizará la denuncia.

Cabe señalar que Tinelli fue noticia en estos últimos días luego de que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, lo acusara de haber incumplido su palabra.

El sábado, en cancha de Banfield, en la previa del encuentro ante el Taladro, Riquelme dijo que el viernes Tinelli le había dado su palabra, asegurándole que el partido iba a prorrogarse debido a que el Xeneize no podía utilizar sus titulares.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en