jueves 25 de abril del 2024
Medios

El duro editorial de Toti Pasman contra Tinelli: "Lo quieren cagar a Boca"

El periodista cuestionó la falta de solidaridad de los dirigentes del fútbol argentino con el Xeneize y planteó sus sospechas en la previa del duelo ante San Lorenzo. Video.

442

El viaje a Brasil le sigue dando dolores de cabeza a Boca ya que además de quedar eliminado de forma escandalosa en los octavos de final de la Copa Libertadores, el aislamiento obligatorio dictado por el Ministerio de Salud por haber "roto la burbuja" le impidió poner a los titulares el sábado pasado ante Banfield por la Liga Profesional y en medio de un tironeo y declaraciones cruzadas entre Juan Román Riquelme y Marcelo Tinelli tampoco podrá hacerlo este martes justamente ante San Lorenzo, el club que preside el conductor de TV actualmente de licencia.

Todo este panorama tensó la relación y este domingo Boca hizo un pedido formal para postergar el partido para el miércoles y así poder afrontarlo con los profesionales. Sin embargo, todo indica que la Liga Profesional que preside Tinelli no dará el visto bueno por decisión de los clubes.

Toti Pasman, furioso con la situación, criticó con dureza a Tinelli en El Show del Fútbol: "El presidente de la Liga Profesional lo dice abiertamente: 'Tengo los huevos inflados de Boca'. Marcelo, Boca tiene 15 millones de hinchas en la Argentina. No les podés faltar el respeto así. Y el fútbol argentino no se merece eso, labios pintados para hablar de Boca y San Lorenzo", cuestionó el periodista.

Y siguió: "Después los tuits de Tinelli contra Ameal y Riquelme. Parecía una pelea con Flavio Mendoza por el Aquadance. No entiendo por qué no pasás el partido para el miércoles, salvo que le quieras sacar ventaja. Yo lo que veo es saña contra Boca, ganas de perjudicar, de joder y hasta de cagar a Boca por parte de la Liga. Jugá el miércoles de igual a igual y que gane el mejor".

Para cerrar, Pasman le pidió solidaridad a Tinelli y al resto de los dirigentes ya que Boca fue a Brasil a representar al fútbol argentino: "A Boca ya lo robó la Conmebol y ya jugó un partido con los pibes contra Banfield. Quizás es porque están palo y palo peleando la clasificación a la Libertadores del año que viene. No lo entiendo a Tinelli. Lo de esta semana fue un papelón y como dijo Riquelme queda expuesto como hincha de San Lorenzo, casi como un integrante de La Butteler que le quiere sacar una ventaja grande a Boca".