viernes 19 de abril del 2024
Medios

El cruce entre Diego Latorre y Paolo Montero tras Boca-San Lorenzo

El comentarista y el DT del Ciclón protagonizaron un ida y vuelta tras el triunfo azulgrana 2 a 0 en la Bombonera. Video.

442

El comentarista de ESPN Diego Latorre y el entrenador de San Lorenzo de Almagro Paolo Montero protagonizaron un lindo ida y vuelta luego del triunfo 2 a 0 del Ciclón este martes ante Boca en la Bombonera.

Durante el partido, los micrófonos de la transmisión captaron la voz de Montero recriminando a sus jugadores por un jugada. "Te lo mostré en los videos", se quejaba Montero.

Tras el partido, Latorre cuestionó esta frase del DT uruguayo. "Me dio la sensación de que estaba siendo pedagógico o haciendo marketing de sí mismo. Yo te lo mostré, la culpa es tuya".

Minutos después, el periodista Juan Carlos Pellegrino, quien cubre el día a día de San Lorenzo para ESPN, puso al aire a Montero y ofreció un cruce con Latorre.

Lejos de achicarse, Gambetita expuso su mirada con sumo respeto hacia el uruguayo: "Me sonó a clase pedagógica en medio de un partido de futbol. Está bien, es tu derecho y tu obligación".

Montero se lo tomó bien: "No fue mi intención, pero fue lo que hablamos en estos días y en la demostración del video. Fue sólo para hacerle la ayuda memoria, no fue con esa intención. Está perfecto que se interprete así, pero no es un problema, Diego".

AM

En esta Nota