martes 23 de abril del 2024
Mercado de pases

Ángel y Oscar Romero rescidieron sus contratos con San Lorenzo y los esperan en Brasil

Los hermanos acordaron desvincularse a cambio de cobrar la deuda que el club mantiene con ellos, otro más que estaría cerca de finalizar su vinculo es Diego Rodríguez.

442

Los hermanos Ángel y Oscar Romero protagonizarán un final anunciado para este ciclo en el club y rescidieron sus vínculos contractuales con San Lorenzo, al que llegaron insinuando convertirse en figuras y del que terminan yéndose con más pena que satisfacciones.

Fuentes cercanas a la entidad de Boedo le confiaron esta noche a Télam que los jugadores, quienes no venían siendo alternativas principales para Paolo Montero, “acordaron irse de la institución, a cambio del pago de la deuda en diez cuotas”, confiaron los voceros consultados. Otro jugador que tendría resuelto alejarse del ‘Ciclón’ es Diego Rodríguez, que se iría también, a cambio de la deuda que mantienen con él.

Tanto Ángel como Oscar ya no volverán al elenco ‘azulgrana’, tras haberse integrado al seleccionado de su país que jugará tres encuentros por eliminatorias sudamericanas y que dirige elcordobés Eduardo Berizzo.

En principio, los dos jugadores percibirían alrededor de “900 mil dólares cada uno durante todo el 2022, con el compromiso de que ningún club argentino los podrá contratar durante una temporada, al menos”, advirtieron desde la dirigencia. San Lorenzo evitará, de esta manera, pagar los “salarios más elevados del plantel” durante lo que restaba del contrato, que estaba firmado hasta diciembre de 2022.

Lo cierto es que la institución de Boedo no podrá recuperar el monto cercano a los 4 millones de dólares que invirtieron por las transferencias de ambos hermanos, quienes continuarían sus respectivas trayectorias deportivas en el Corinthians de Brasil.

Los números de los Romero en San Lorenzo, acreditan que Ángel estuvo presente  en 55 partidos, convirtió 13 goles y 12 asistencias, mientras que Oscar registró 55 presentaiones, 10 goles y 9 asistencias.

 

En esta Nota