viernes 26 de abril del 2024
Crisis en el Ciclón

El presidente de San Lorenzo respondió a la carta de los Romero: "Fue excesiva y dolorosa"

Horacio Arreceygor se defendió y dijo que no es un mentiroso. Además, quiere que los jugadores paraguayos sigan en el club.

442

El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, le contestó a los hermanos Ángel y Oscar Romero luego que los futbolistas paraguayos sacaran un duro comunicado en el que trataban de "mentirosos" a los directivos del club por haber dicho que querían abandonar la institución. 

"Creo que hubo una mala comunicación y un comunicado excesivo y doloroso. No es la relación que nosotros tenemos con los Romero. La idea es ponernos nuevamente a charlar con ellos para ver cuál es la situación. Estamos muy orgullosos de contar con ellos. Hubo una mala interpretación a lo que dijo Mauro Cetto", se defendió Arreceygor en diálogo con ESPN.

Cuando se le consultó al presidente de San Lorenzo qué sintió cuando se lo trató de mentiroso, respondió: "Yo fui siempre claro, por eso estoy dolorido. Nunca dije que los Romero querían irse del club. No soy mentiroso y siempre le digo la verdad a los hinchas y socios. Les tendré que decir en la cara que no soy un mentiroso"

El duro comunicado de los Romero contra San Lorenzo

Los hermanos Romero emitieron un comunicado en el que expresaron su descontento con los directivos de San Lorenzo, quienes contaron en los medios que los jugadores paraguayos le habrían pedido que "escucharan ofertas" de otros clubes. 

Los Romero negaron que esto fuera cierto, trataron de mentirosos tanto a Arreceygor como a Cetto (manager) y explicaron que en San Lorenzo no cobran el sueldo desde hace cinco meses

FH

En esta Nota