Hace tan solo unos días, y luego de una temporada que lo consagró como campeón de la MLS, Lionel Messi arribó a Argentina para pasar las festividades en su ciudad natal, Rosario, como lo hace cada año con su familia.
En ese sentido, y a pocas horas de la Navidad, el capitán de la Selección Argentina volvió a volverse viral en redes sociales, con un video que recorrió todo el país.
Como suele suceder habitualmente, algunos fanáticos esperan en las afueras del barrio privado de Kentucky, donde reside la familia del futbolista, con la esperanza de poder ver al diez. Este miércoles fue el turno de Juan, quien tuvo una suerte inmensa.
Messi llegó al país para pasar las fiestas con su familia en Rosario
Al llegar al recinto, se encontró con una camioneta negra en el lugar, y, para su sorpresa, se topó con Messi y su esposa Antonela. La pareja no dudó en detenerse para saludar al hincha.
Al momento de saludarlo, Leo no dudó: tomó el fibrón que llevaba el fanático y, sobre las camisetas de la Selección Argentina y del Inter Miami, estampó su ansiada firma, un recuerdo inolvidable.
La reacción del hincha se notó al instante: "Na, me puedo llegar a morir", fue lo que expresó, con una emoción interminable, ya que no podía creer lo que estaba viviendo.
FMZ
Navidad no es excusa: la agenda deportiva para este 25 de diciembre
Polémica en Rosario Central por la renovación de Ignacio Malcorra: "Se le faltó bastante el respeto"
El presidente de Vélez fulminó a Estudiantes LP y Foster Gillet: "Una falta de respeto"
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes