viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Dibu Martínez no se relaja: “Seguimos con hambre”

El arquero de la Selección Argentina, advirtió que el equipo no se relajará a pesar de haber logrado la clasificación anticipada al Mundial de Qatar 2022.

442

Emiliano Dibu Martínez habló este martes para los medios de la Selección Argentina y repasó el momento que viven tras lograr el pasaporte para el Mundial de Qatar. El arquero no cree que tener ya la clasificación les haga estar más tranquilos y les avisó a Chile y Colombia que no lo tendrán fácil.

"El grupo está muy bien, seguimos con hambre, no venimos relajados. Venimos a seguir ganando y a seguir uniéndonos como equipo y como grupo. Es año de Mundial. El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Tenemos que dar lo mejor para estar en la lista final del Mundial", indicó el Dibu.

Tanto para Emiliano Martínez, como para el resto de convocados por Lionel Scaloni, es importante continuar ampliando la racha de victorias (por el momento Argentina es el equipo con más triunfos consecutivos en la actualidad con 27), y mantener la competitividad para asegurarse un lugar entre los elegidos por el DT: "Vamos a jugar todos los partidos como si fuera el último y como es año de Mundial tenemos que dar la mejor versión si queremos lograr ese objetivo".

Sobre los dos rivales que le esperan a Argentina en estos días, el Dibu calificó a ambos de "equipos bravos y complicados". Además, recordó que ante Colombia jugarán en Córdoba y desean brindar una gran actuación: "Con Colombia ya lo vivimos en la Copa América. Un equipo difícil, pero jugamos en casa y queremos ganar en Córdoba para que disfruten con nosotros".

Próximos compromisos de la Selección Argentina por Eliminatorias

Fecha 15: Jueves 27/01 Chile vs Argentina

Fecha 16: Martes 1/02 Argentina vs Colombia 

Fecha 17: -a definir- Argentina vs Venezuela

Fecha 18: -a definir- Ecuador vs Argentina