Tal como se preveía, Lionel Messi no estará disponible para la fecha de Eliminatorias en la cual la Selección Argentina se enfrentará a Chile y Colombia. Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados con algunos regresos.
Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 asegurada, Scaloni prefirió darle descanso a Messi, quien viene de recuperarse del Covid-19, y así probar cómo funciona el equipo sin el capitán y figura.
Argentina estará visitando a Chile en Calama el próximo jueves 27 de enero a las 21.15 y el martes 1 de febrero recibirá al seleccionado de Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
Regresos y bajas sorpresivas en la Selección de Scaloni
Algunos de los regresos destacados en la Scaloneta son los del arquero Esteban Andrada (Monterrey), el mediocampista Lucas Ocampos (Sevilla) y el delantero Emiliano Buendía (Aston Villa).
Otra particularidad es que no hay dos jugadores cuyos equipos habían anunciado sus respectivas supuestas convocatorias: Giovanni Simeone en el Hellas Verona y Nehuén Pérez en el Udinese, ambos de Italia.
Selección Argentina: los convocados de Lionel Scaloni
Arqueros: Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez y Esteban Andrada
Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.
Mediocampistas: Nicolás González, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía, Ángel Di María.
Delanteros: Ángel Correa, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Paulo Dybala.
FH



