viernes 29 de marzo del 2024
Eliminatorias

Lionel Scaloni dio la lista de convocados de la Selección y dejó afuera a Messi

El entrenador confirmó que le dará descanso al capitán para los partidos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

442

Tal como se preveía, Lionel Messi no estará disponible para la fecha de Eliminatorias en la cual la Selección Argentina se enfrentará a Chile y Colombia. Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados con algunos regresos. 

Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 asegurada, Scaloni prefirió darle descanso a Messi, quien viene de recuperarse del Covid-19, y así probar cómo funciona el equipo sin el capitán y figura. 

Argentina estará visitando a Chile en Calama el próximo jueves 27 de enero a las 21.15 y el martes 1 de febrero recibirá al seleccionado de Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. 

Regresos y bajas sorpresivas en la Selección de Scaloni

Algunos de los regresos destacados en la Scaloneta son los del arquero Esteban Andrada (Monterrey), el mediocampista Lucas Ocampos (Sevilla) y el delantero Emiliano Buendía (Aston Villa).

Otra particularidad es que no hay dos jugadores cuyos equipos habían anunciado sus respectivas supuestas convocatorias: Giovanni Simeone en el Hellas Verona y Nehuén Pérez en el Udinese, ambos de Italia.

Selección Argentina: los convocados de Lionel Scaloni 

Arqueros: Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez y Esteban Andrada

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Nicolás González, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía, Ángel Di María.

Delanteros: Ángel Correa, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

FH

En esta Nota