martes 19 de marzo del 2024

La cruda frase de Alfaro sobre el Superclásico

El entrenador de Boca aseguró que el del martes "es el partido más importante de los que dirigí en mi vida". Además, le 'pegó un palito' a Conmebol.

442

Luego de la derrota ante Racing por 1 a 0 en la Bombonera, el entrenador de Boca Gustavo Alfaro palpitó la revancha contra River del próximo martes: "Las dudas que tengo para la formación son de cuestiones físicas. Hay que ver cómo está Carlos (Tevez), cómo está 'Wancho'. En función de eso, tengo que definir el bloque ofensivo".

"En la previa del partido con River, teníamos este partido con Racing. Muchas de las cosas que trabajamos con los muchachos que iban a jugar hoy, se hicieron. Sobre todo en la manera de presionar. Nos faltó prepotencia ofensiva", analizó.

Sobre la importancia de la serie con River para evaluar su ciclo como entrenador de Boca: "Somos una sociedad mucho más exitista que exitosa, pero uno sabe las cosas que ha hecho a lo largo de todo este tiempo. Ya nos daban por muerto en octavos de final, en cuartos de final, en semifinales...Mientras tengamos un espacio para luchar, seguiremos luchando".

Lee también: Por qué Gallardo se fue del Viaducto sin hablar con la prensa

"Conmebol tendría que haber cuidado un poquito las formas. Me hubiese gustado no privarme del mejor VAR de Sudamérica en la cancha de River. La terna argentina que va a estar en el VAR el próximo martes no hubieran cobrado el penal de Mas a Borré", respondió el nacido en Rafaela ante la consulta del VAR.

"El del martes es el partido más importante de los que dirigí en mi vida. Así lo voy a afrontar", cerró.

AM