442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/10/2019

Beccacece definirá su futuro con Hugo Moyano

Sebastián Beccacece definirá su futuro en Independiente en las próximas horas. // Fotobaires

El director técnico de Independiente tendrá un reunión clave con el presidente y otros dirigentes del club para evaluar los pasos a seguir. Su análisis sobre el partido.

Luego de la derrota y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Lanús, el director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, le puso suspenso a su continuidad en el club y aseguró que se reunirá con el presidente, Hugo Moyano, para definir su futuro.

«Hablaré con los dirigentes y veremos qué determinación tomar.
Con el grupo tenemos una gran relación y mañana vamos a concentrar», afirmó Beccacece en conferencia de prensa en el estadio de Newell’s.

El ex DT de Defensa y Justicia, desde que llegó al club de Avellaneda, no pudo conseguir los objetivos que tenía Independiente en el semestre, como era la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, además, no logró clasificar al equipo a la próxima Copa Libertadores. Además, los hinchas del Rojo perdieron la paciencia y le exigen resultados inmediatos.

Lee también: Silvio Romero apuntó contra «la soberbia» de Néstor Pitana

«En el fútbol hay que convertir los goles y que no te conviertan. Hoy nosotros por diferentes situaciones no convertimos y en las pocas que nos generan nos convierten», comentó el entrenador sobre el partido contra Lanús.

Incluso, dijo que a su criterio «el equipo jugó casi todo el tiempo en el área rival. Hubo actitud», aunque no obstante aclaró que entiende la bronca de los hinchas. «Hay resultados negativos, soy responsable directo de eso, conjuntamente con lo que pasa en el entorno«, expresó.

Por otra parte, el DT se refirió al arbitraje de Néstor Pitana y agregó que «las fallas arbitrales vienen aconteciendo hace rato, con nosotros han sido muy marcadas, muy determinantes». Por ese motivo, Beccacece comentó que «eso hace que se nos haga todo más adverso. En un fútbol parejo, esto te termina incidiendo».

Agencia NA y FH

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión