442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/10/2019

Así enfrentó Inglaterra al haka de los All Blacks

Los jugadores de los All Blacks realizan el tradicional haka ante Inglaterra. No le alcanzó para llegar a la final del Mundial de rugby. // AFP

Antes de la semifinal del Mundial, los jugadores ingleses no se dejaron intimidar por la danza de los neozelandeces. En la cancha sólo hubo un equipo. Video.

El tradicional haka de los All Blacks no intimidó para nada a Inglaterra, que terminó dándole una lección de rugby a los campeones mundiales en Japón para avanzar a la final.

La danza maorí que realizan los jugadores de Nueva Zelanda antes de comenzar los partidos es un clásico en el rugby. Muchos rivales se achican al ver a los gigantes «hombres de negro» gritando y avanzando contra ellos.

Lee también: Inglaterra le puso fin al reinado de los All Blacks en el Mundial

En este caso, los ingleses sorprendieron al optar por una formación en forma de «V» para recibir el haka. Las caras de tranquilidad de los jugadores europeos lo dijeron todo. Salieron a comerse a los All Blacks y lo demostraron en la cancha, con una increíble victoria. Ahora definirán el título del mundo ante Sudáfrica o Gales.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión