442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/10/2019

Gazzaniga fue figura contra Liverpool pese a la derrota

El joven arquero argentino se destacó en el duelo entre Tottenham y Liverpool. // AFP.

El joven arquero argentino del Tottenham de Pochettino tuvo intervenciones claves en el duelo con los Reds y no fue responsable de los que le anotaron a su equipo. Videos.

El Liverpool remontó este domingo el gol inicial del Tottenham de Mauricio Pochettino (2-1) para mantenerse líder invicto y con un colchón de seis puntos sobre el Manchester City (2º) al término de la 10ª fecha de la Premier League.

Los tres puntos de este domingo toman más valor por cuanto el Tottenham, su rival en la última final de la Champions, se puso por delante en el minuto 1 con un gol del capitán Harry Kane.

La actuación del argentino Paulo Gazzaniga en el arco del Tottenham también dificultó con creces la remontada del equipo de Klopp. Tuvo atajadas con las que se convirtió en figura y aguantó hasta donde pudo el empate y la remontada del Liverpool.

Los locales igualaron con un gol de Jordan Henderson (52) y el egipcio Mohamed Salah selló la victoria tras un penal que cambió por gol luego de una falta evitable del marfileño Serge Aurier sobre el senegalés Sadio Mané. Fue el gol 50 en Anfield del ‘Faraón’ como jugador del Liverpool.

Los Reds regresaron a Anfield, donde han ganado sus últimos catorce partidos. Y en dos semanas reciben al equipo de Pep Guardiola, su gran rival por un título liguero que buscan desde hace tres décadas.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión