Mientras decide qué hacer con su futuro, si integra o no la fórmula del oficialismo de Boca, Juan Román Riquelme ya tiene a su candidato para reemplazar a Gustavo Alfaro desde enero de 2020.
Según da cuenta el diario deportivo Olé, el ex enganche de Boca tiene como favorito a Jorge Almirón. Por el estilo de juego de sus equipos, el emblemático 10 lo elige por sobre el resto de los candidatos.
Lee también: Los hinchas de River se burlan de una frase del Toto Salvio
"Todos dicen que el técnico es raro, por eso no se lo reconoce, pero ya hizo jugar bien a Godoy Cruz y a Independiente", recuerda Olé una declaración de Riquelme sobre Almirón.
La frase hace referencia a un partido correspondiente al Torneo Inicial 2014, cuando el Rojo goleó 4 a 1 a Lanús en el Libertadores de América.
Lee también: El zócalo de Fox Sports, ¿una gastada para Boca?
"A mí me da gusto verlo, nunca cambia su manera de jugar", agregó aquella vez Román.
La última experiencia de Almirón en la Superliga Argentina fue dirigiendo a San Lorenzo. Apenas duró un puñado de meses y recaló en el fútbol de Arabia Saudita.
El DT nacido en San Miguel tiene una cláusula de salida de Al-Shabab. De modo que si Boca quisiera contratarlo, el vínculo con el club árabe no sería un impedimento mayor.
AM
Racing y Estudiantes definen el Clausura 2025: El once histórico que vistieron ambas camisetas
Ariel Holan se fue de Rosario Central y Claudio Úbeda suena para reemplazarlo
Boca abre las puertas de La Bombonera para festejar el Día del Hincha
Martín Palermo, despedido: Fortaleza decidió prescindir de su contrato tras el descenso