jueves 18 de abril del 2024

Asesinaron al peluquero de Cristiano Ronaldo

El cuerpo del estilista fue hallado sin vida en un hotel de Zúrich. Hasta el momento se desconocen las causas y los responsables del crimen.

442

Ricardo Marques Ferreira, más conocido por ser el peluquero de su compatriota Cristiano Ronaldo fue asesinado brutalmente en un hotel de Zúrich, en Suiza.

Lee también: Cristiano Ronaldo lloró al ver un video de su padre

El cuerpo sin vida del portugués de 40 años fue hallado por una empleada de limpieza del hotel cuando ingresó a la habitación para hacer su trabajo y se encontró con ese panorama aterrador y el hombre muerto sobre la cama producto de varias apuñaladas.

Hasta el momento se desconocen las causas y los responsables del crimen pero la policía ya está investigando. Según testigos, la última noche la pasó con un hombre con quien discutió en varias ocasiones desde el 28 de octubre que se hospedó en la habitación, donde durante su estadía organizó varias fiestas.

Lee también: Cristiano Ronaldo no será imputado por violación

El alojamiento se encuentra en una zona conflictiva de la ciudad, en un barrio marcado por la prostitución y el tráfico de drogas, pero es prematuro para saber si el trágico desenlace tuvo que ver con esta situación.

En esta Nota