sábado 20 de abril del 2024

Balearon al futbolista de Arsenal Alexis Salinas

El jugador de 22 años perdió la visión en uno de sus ojos como consecuencia de los disparos. Fue atacado mientras estaba con unos amigos. Los detalles.

442

El club Arsenal de Sarandí difundió en las últimas horas una dolorosa noticias que involucra a uno de sus futbolistas. El joven Alexis Salinas fue baleado y sufrió la pérdida de la visión de uno de sus ojos.

Según el sitio de TyC Sports, el jugador de 22 años surgido de la cantera de Argentinos Juniors estaba junto a un grupo de amigos en la localidad de Gregorio de Laferrere (al oeste del Gran Buenos Aires) cuando unas personas comenzaron a efectuar disparos con un arma similar a una escopeta.

Lee también: El error de Moyano que le sale caro a Independiente

Algunos amigos de Salinas resultaron heridos, él terminó perdiendo la visión de un ojo y tendría muy comprometido el otro. Su vida no corre peligro y ya fue dado de alta. 

"Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia", escribió el club de Sarandí en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1191789573241819141

FH