Las elecciones del próximo 8 de diciembre marcarán un antes y un después en Boca pero gane quien gane, futbolistas y cuerpo técnico se juegan su futuro en los partidos que quedan de este año más allá de la dolorosa eliminación ante River que puso todo patas para arriba y generó múltiples cuestionamientos.
"Alfaro cree que hay un sector del periodismo que quiere meter a Almirón como técnico de Boca y él sabe quiénes son. Lo tiene que decir", lanzó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports.
El periodista que cube el día a día del club fue más allá: "Alfaro se ve más afuera que adentro. Sabe que ya hay muchos cuestionamientos de la parte dirigencial porque se nota. Vos les veías las caras cuando se iban y no les gusta cómo juega Boca y si además se van escuchando la radio y no les gusta cómo declara".
Lo cierto es que hasta el día que los socios elijan nuevo presidente los rumores se van a seguir disparando y desmintiendo casi de inmediato. Mientras, Boca intentará cerrar el año lo más arriba posible en el Superliga aunque de ninguna manera maquillará el dolor por una nueva frustración ante River, y mucho menos si el histórico rival gana su quinta Copa Libertadores.