lunes 18 de marzo del 2024

Aseguran que Scolari podría ser el DT de Boca

Todos los candidatos a la presidencia dan por terminado el ciclo de Gustavo Alfaro. Uno de ellos ya habría iniciado contactos con el brasileño.

442

Boca busca DT. Los actuales dirigentes y los que en diciembre podrían arrebatarle el poder al oficialismo. No hay un candidato que no considere como terminado el ciclo de Gustavo Alfaro.

José Beraldi, quien en las próximas horas formalizaría su alianza con Jorge Amor Ameal, trabaja para reemplazar al Lechuga.

El referente de Boca Primero ya inició contactos con un prócer del fútbol de Sudamérica: Luiz Felipe Scolari. Así lo afirmó el periodista Claudio 'Tati' Civiello en el programa No Todo Pasa (TyC Sports).

Lee también: Barcelona piensa en un ex Boca para reemplazar a una de sus figuras

Felipao dejó Palmeiras a principios de septiembre. En ese equipo fue campeón de América en el año 1999, logró que lo catapultó a la selección de Brasil.

Dirigiendo a su país tocó el cielo deportivo: fue campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

Lee también: Bermúdez no para: ahora criticó al Toto Salvio

Beraldi es un dirigente que considera necesaria la llegada de figuras del extranjero. Antes de las semis coperas con River, en diálogo con TNT Sports, declaró: " Lo hablamos con Royco (Ferrari, su compañero de fórmula):a nosotrosDaniAlvesno se nos escapaba. Con nosotros hubiesen llegado él y Kannemann para ganar la Copa".

AM