442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/11/2019

Argentinos le cierra las puertas a Maradona

Diego sigue en GImnasia con condiciones que los dirigentes deberán respetar. // Prensa GELP

Diego tiene la decisión tomada de irse de Gimnasia. Ante esta noticia, se lo vinculó con el Bicho. El club de la Paternal se pronunció al respecto. Otro equipo lo busca.

Diego Armando Maradona tiene la decisión tomada de no seguir en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Una vez conocida la noticia, al DT se lo vinculó con otros dos equipos de la Superliga.

Uno de esos clubes es Godoy Cruz, así lo confirmó la pareja del astro, Rocío Oliva. Aseguró que el Tomba está expectante por lo que suceda en La Plata.

Lee también: Con lágrimas en los ojos, Maradona se despidió de Gimnasia

El presidente que contrató a Diego, Gabriel Pellegrino, no se presenta a elecciones. Eso motivó la determinación del campeón del mundo en 1986 de dar un paso al costado.

El otro equipo con el que se vinculó a Maradona fue Argentinos Juniors. Diego Davobe, técnico sensación del fútbol argentino, suena en Racing para reemplazar a Eduardo Coudet y en San Lorenzo para asumir la vacante que dejó Juan Antonio Pizzi, ocupada de manera interina por Diego Monarriz.

Lee también: Ruggeri armó el ranking de clásicos y ninguneó a Chile

Ante los rumores, el Bicho se despegó del nombre de Maradona. Con un breve comunicado en redes sociales, el club de la Paternal desmintió el interés por Pelusa.

«Informamos a nuestros socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que nuestra Institución no está en la búsqueda ni en charlas con ningún Director Técnico, ya que Diego Dabove tiene contrato hasta el 30-06-2020», escribieron en Twitter.

AM

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión