442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/11/2019

Ruggeri armó el ranking de clásicos y ninguneó a Chile

Oscar Ruggeri y un recuerdo muy divertido de sus almuerzos con Mirtha Legrand. //captura video

El campeón del mundo en 1986 confeccionó el podio de rivalidades de la Selección y le pareció gracioso cuando le preguntaron por los trasandinos. Video.

Oscar Ruggeri siempre da la nota y ya sea hablando de fútbol o sobre cualquier otra cuestión cada mediodía se convierte en tendencia en las redes sociales por alguna de intervenciones en 90 minutos como este lunes luego de armar el ranking de clásicos de la Selección argentina y ningunear a Chile.

«Primero Brasil y después Inglaterra. Y tercero ponele Alemania«, expresó el Cabezón sin estar del todo convencido sobre el lugar en el podio del seleccionado teutón.

Lee también: Chicanas y una jugada apuesta de Ruggeri en Brasil

Pero sí no dudo cuando le preguntaron por la selección trasandina: «Chile no. Me hacen calentar. Tenemos 14 copas y ellos tienen dos», expresó mientras se reía con un tono burlón.

Por último, se refirió a Brasil, para él el verdadero clásico: «Los brasileros son monstruos pero de ahí a quererlos. Los respeto porque tienen una forma de ser distinta a la nuestra. Es nuestro clásico, es nuestro partido y no hay con qué darle«.

Archivado en: ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión