martes 19 de marzo del 2024

Pellegrino explicó por qué renunció Maradona

El presidente intentó construir la unidad de cara a las elecciones pero no hubo quórum entre los candidatos y se precipitó la salida de Diego. Video.

442

Desde el domingo que Gabriel Pellegrino descartó presentarse en las elecciones del próximo 23 de noviembre, la continuidad de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia empezó a ponerse en duda pero el ídolo les dio una chance más a los dirigentes a la espera de la unidad, algo que fue imposible y terminó de inclinarlo por renunciar tras haber dirigido apenas ocho partidos.

Este martes fue el propio presidente el que anunció la noticia que entristece a los hinchas del Lobo, tras la revolución que había generado el arribo del ídolo y cuya estadía duró apenas 72 días. "El nos dio un tiempo más en pos de la unidad porque quería seguir trabajando en el club, le gustó el trato que tuvo. Tuvo una predisposición genial, estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes", elogió Pellegrino al ya exDT del Lobo.

"Si tanto les gustaba Maradona en el club había que unirse. Ellos (Maradona y su cuerpo técnico) lo venían diciendo: 'con los que vienen, se van' y en este caso cumplieron su palabra", destacó con críticas para los candidatos Mariano Cowen de "Gimnasia Grande" y Salvador Robustelli de "Convergencia Gimnasista".

En esta Nota