442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/11/2019

River llegó a Lima con la ansiedad de jugar otra final

Parte del plantel de River tras bajar del avión en Perú. // AFP.

El plantel que encabeza Gallardo fue recibido por muchos hinchas en el hotel. Nacho Fernández contó las sensaciones de los jugadores y analizó a Flamengo. Videos.

River Plate llegó esta noche a Lima, en donde disputará la final de la Copa Libertadores ante Flamengo con la incógnita de saber si Paulo Díaz será titular o el entrenador Marcelo Gallardo mantendrá la alineación de los últimos encuentros.

Fiel a su estilo, el Muñeco seguramente no confirme la alineación hasta que se pegue la planilla oficial, una hora antes del encuentro que se disputará el sábado a las 17:00 hora argentina.

Por su parte, el mediocampista del Millonario Ignacio Nacho Fernández señaló que el equipo debe tener «el corazón caliente, pero la cabeza fría» a la hora de encarar el partido contra el Mengao.

«Se juega con un poco de ansiedad. Pero a la hora de arrancar el partido, ahí es donde tenemos que bajar un poquito, jugar con el corazón caliente pero con la cabeza fría», explicó Fernández tras el arribo del plantel de River a Lima.

«Todas las finales son difíciles. Con Boca fue muy difícil y esta también lo va a ser y esperemos conseguir un buen resultado. Estamos con confianza y será un partido definitorio, y debemos ver cómo se va planteando el partido, porque tenemos que meter y jugar, como hacemos siempre«, puntualizó.

Sobre la motivación que tiene el plantel, Fernández comentó que «jugar una final de Copa Libertadores ya es una motivación», y en ese sentido agregó: «Trataremos de hacer las cosas como lo venimos haciendo y no volvernos locos«.

En cuanto a Flamengo, rival de la final, «Nacho» Fernández dijo que «tienen muy buenos jugadores, un buen funcionamiento, están jugando bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y se verá lo que suceda en la cancha».

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión