442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/11/2019

Hasta a Pagani le hace ruido la decisión de Riquelme

Horacio Pagani y un nuevo exabrupto que ofende a los hinchas de River. //Twitter

El experimentado periodista es el defensor número uno de Román desde hace mucho tiempo pero no lo convence del todo su entrada en la política.

Si hay alguien que siempre defendió a Juan Román Riquelme en los medios esa persona es sin dudas Horacio Pagani, pero eso fue mientras el mayor ídolo de Boca era futbolista e incluso después de su retiro cada vez que declaraba u opinaba de fútbol por sentirse en la misma vereda con respecto a su pasión por el deporte más popular.

Lee también: Pasman: «Ni siquiera sé si Riquelme es hincha de Boca»

Pero esta nueva faceta ya generó muchas críticas y hasta el experimentado periodista no está del todo convencido con la decisión de Román de haberse bajado de la estatua para meterse en el barro de la política, que a ves puede ser muy cruel.

«Sinceramente pensé que Riquelme no se iba a incluir en la política partidaria. Tiene su derecho, claro. Pero el se baja de la estatua bien ganada y arriesga su idolatría. Además, la lucha política viene de más arriba. Y se cayó el partido de despedida, el del fervor popular», escribió Pagani en su cuenta de Twitter en un tono que da a entender cierta decepción aunque asegura que lo respeta.

Lee también: Fantino destrozó a Riquelme por ir con Ameal

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión