jueves 28 de marzo del 2024

Fantino destrozó a Riquelme por ir con Ameal

El conductor cuestionó al ídolo tras su anuncio de acompañar al candidato opositor: "Arregló con el peor presidente de la historia de Boca"

442

Alejandro Fantino abrió su programa de radio con un duro editorial contra Juan Román Riquelme: "Arregló con el peor presidente de la historia de Boca".

"No clasificó a la Copa Libertadores y tuvo un muy mal desempeño futbolístico. Boca quemó hasta a Bianchi en la época de Ameal, me sorprende muchísimo realmente", dijo sobre el candidato a presidente.

Lee también: Polémica versión sobre la movida de Riquelme: ¿cuestión de dólares?

El conductor de Fantino 910 considera que "jugar así no es gratis". Y siguió su razonamiento: "Algo raro pasó en todo esto, en la política de Boca como para que Román jugara como jugó a minutos del final y sin darle la chance a nadie a que reaccione".

Lee también: Las redes estallaron contra Angelici, Macri y Gribaudo

"Muchos creen que fue premeditado lo de Riquelme, los más enojados creen que fue un plan trazado desde hace un tiempo. Es libre de hacer lo que hizo, como el mejor jugador de la historia que es y porque la gente lo ama, pero llama poderosamente la atención porque que estuvo una semana pidiendo unidad en el club, y así jugaba políticamente o incluso podría ser presidente. Pero aseguró que si no había unidad, él no jugaba, eso interpreté yo", cerró.

AM