442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/11/2019

Las redes estallaron contra Macri, Angelici y Gribaudo

Mauricio Macri y Daniel Angelici. El presidente de la Argentina es el impulsor de las Sociedades Anónimas Deportivas. / Cedoc

La política nacional se mezcla con las elecciones en Boca y tanto los hinchas como los kirchneristas celebran la decisión de Riquelme.

Las elecciones en Boca además de tener su propio pero específico por la popularidad del club, también hacían eco a nivel país por ser el espacio donde Mauricio Macri empezó a construir poder para luego convertirse en Jefe de Gobierno y después Presidente y tanto Daniel Angelici como Christian Gribaudo están muy relacionados a su figura.

Por ese motivo, apenas Juan Román Riquelme anunció que será candidato a vicepresidente segundo por la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, los hinchas de Boca pero también muchos kirchneristas o gente que no quiere a Macri, celebraron la decisión del ídolo con memes, insultos, chistes y recordatorios sobre su gestión.

La decisión de Riquelme tenía en vilo al mundo Boca a sabiendas que su postura podía inclinar la elección para cualquier candidato. De todas maneras, el oficialismo cuenta con la ventaja de tener todo el aparato del club a su disposición y por esa razón algunos hinchas prefieren ser más cautos y no festejar antes de tiempo.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión