442
Carlos Tevez está desgarrado en sóleo y no jugará más en lo que resta de 2019.
El 10 de Boca no tiene asegurada su continuidad para el año que viene. De modo que su despedida del club podría darse fuera de las canchas.
Lee también: Hincha de River consultó a RAE para burlarse de Boca
En ese sentido, Sebastián Vignolo, conductor del programa 90 Minutos, cuestionó duramente al entrenador, Gustavo Alfaro, a quien responsabilizó por "el ocaso" del ídolo.
Lee también: Beraldi dejó entrever que Riquelme le pidió dinero
"Alfaro rompió a Tevez. Por más que hoy trate de unir los pedacitos, Tevez se rompió aquel día en la cancha de River. Hasta ese momento, era un jugador al que Boca podía sacarle cierto provecho".
Mirá el video.
También te puede interesar
Neymar salvó al Santos del descenso, lo clasificó a la Copa Sudamericana 2026 y confesó que pidió asistencia psicológica
"Chiqui" Tapia juega al contragolpe: posó con derechistas en la residencia de Donald Trump en Florida
Boca vs. Racing, por las semifinales del Torneo Clausura 2025
Los convocados de Racing para visitar a Boca: Gustavo Costas ya armó el equipo