sábado 20 de abril del 2024

Boca recordó la hazaña en Japón con Román "tapado"

Aún con el oficialismo al mando, desde el club recordaron el hito con una foto que parece tener algunos retoques. ¿Lo quisieron esconder?

442

Este jueves 28 de noviembre se cumplieron 19 años de una de las mayores consagraciones en la historia de Boca Juniors: el triunfo contra Real Madrid en la Copa Intercontinental de 2000 y desde el club recordaron la fecha con un mensaje que estuvo acompañado de una foto en la que Juan Román Riquelme quedó "tapado" por algunas letras.

Aquella noche de Tokio tuvo como figura descollante a Román. El Torero dejó parado a más de una de las superestrellas que tuvo aquel Real Madrid. También la rompió Martín Palermo.

Lee también: Beraldi dejó entrever que Riquelme le pidió dinero

Sin embargo, en la publicación con la que trajeron a la memoria de los xeneizes aquel mágico momento se lo veo bastante escondido a Riquelme bajo las letras del mensaje "Boca campeón" y algunas sombras que parecen agregadas mediante un programa de edición de fotografías.

De hecho, el fotógrafo dueño de la imagen publicó en su cuenta oficial de Instagram la instantánea real y sin filtro. Allí se lo distingue con mucha claridad a un jovencito Riquelme, a diferencia del posteo del oficialismo en la cuenta de Twitter del Xeneize.

CV