442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/12/2019

Boca: el posteo sobre Riquelme del CM ¿opositor?

Juan Román Riquelme volvió a la Bombonera y no pasó desapercibido para nadie. //Fotobaires

Una publicación en el Instagram oficial sobre el regreso de Román a la Bombonera generó ruido. ¿Gesto del oficialismo o rebeldía del community manager?

Las elecciones en Boca no tienen nada que envidiarle a la política nacional: chicanas, acusaciones, exabruptos, alianzas, estrategias, amores y odios condimentan el clima de cara al 8 de diciembre con la figura de Juan Román Riquelme como carta ganadora de la fórmula Ameal-Pergolini, que provocó que se dejaran las idolatrías de lado y ni siquiera el 10 se salvó.

Lee también: Crespi tildó de mufa a Román y le pegó a River

Por ese motivo sorprendió el posteo del último sábado de la cuenta oficial de Instagram de Boca que junto a una foto de Riquelme escribió: «Hola Román… Bienvenido a casa» y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales preguntando por el community manager ¿opositor?. Aunque quién sabe. En tiempos de tanta disputa, puede ser un buen gesto desde el oficialismo. Después de todo, más allá de su postura en estas elecciones, Román es de todos los hinchas de Boca sin importar la bandera política.

Lee también: Angelici puso en duda la honestidad de Riquelme

Ver esta publicación en Instagram

Hola Román… Bienvenido a casa.

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión