martes 19 de marzo del 2024

Gribaudo ya tiene el primer refuerzo de Boca para 2020

El candidato del oficialismo aseguró ya llegó a un acuerdo con un jugador surgido de las inferiores del club con pasado en la Selección argentina. Video.

442

La campaña entra en la recta final y entre tantas acusaciones también surgen las infaltables promesas en la previa de cualquier elección y en ese contexto el candidato del oficialismo Christian Gribaudo anticipó que ya tiene apalabrado a Nicolás Gaitán para que regrese a Boca a partir de 2020.

https://twitter.com/TyCSports/status/1202255442233053185

"Tenemos un acuerdo con Nico Gaitán, un jugador formado en el club. Con nuestro ADN, con lo que nos gusta a nosotros que jugadores que se hayan formado en el club no solamente se queden sino cuando se fueron como él a Benfica, Atlético de Madrid, después a China y ahora a Estados Unidos quieran volver.

Gaitán, de 31 años, debutó en Boca en 2008 y fue campeón del Torneo Apertura de ese mismo año. En 2011 emigró al fútbol europeo donde jugó en el Benfica de Portugal y Atlético Madrid de España para luego seguir su carrera en China y en el Chicago Fire de la MLS.

"Pudimos llegar a un acuerdo y me pone muy feliz. Lo que te puedo decir es que Nico Gaitán va a ser jugador de Boca en la próxima temporada y vamos a acordar los detalles con él y su representante". Obviamente el acuerdo es con Gribaudo pero Gaitán también fue compañero de Riquelme por lo que no sería descabellado que pueda llegar de todas formas aunque haya cambio de gobierno.