442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/12/2019

Gribaudo ya tiene el primer refuerzo de Boca para 2020

Christian Gribaudo adelantó que ya tiene apalabrado a Nicolás Gaitán para que vuelva a Boca. //NA

El candidato del oficialismo aseguró ya llegó a un acuerdo con un jugador surgido de las inferiores del club con pasado en la Selección argentina. Video.

La campaña entra en la recta final y entre tantas acusaciones también surgen las infaltables promesas en la previa de cualquier elección y en ese contexto el candidato del oficialismo Christian Gribaudo anticipó que ya tiene apalabrado a Nicolás Gaitán para que regrese a Boca a partir de 2020.

«Tenemos un acuerdo con Nico Gaitán, un jugador formado en el club. Con nuestro ADN, con lo que nos gusta a nosotros que jugadores que se hayan formado en el club no solamente se queden sino cuando se fueron como él a Benfica, Atlético de Madrid, después a China y ahora a Estados Unidos quieran volver.

Gaitán, de 31 años, debutó en Boca en 2008 y fue campeón del Torneo Apertura de ese mismo año. En 2011 emigró al fútbol europeo donde jugó en el Benfica de Portugal y Atlético Madrid de España para luego seguir su carrera en China y en el Chicago Fire de la MLS.

«Pudimos llegar a un acuerdo y me pone muy feliz. Lo que te puedo decir es que Nico Gaitán va a ser jugador de Boca en la próxima temporada y vamos a acordar los detalles con él y su representante». Obviamente el acuerdo es con Gribaudo pero Gaitán también fue compañero de Riquelme por lo que no sería descabellado que pueda llegar de todas formas aunque haya cambio de gobierno.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión