viernes 19 de abril del 2024

Crespi justificó las demoras para votar y chicaneó a Pergolini

El candidato a vicepresidente del oficialismo y un abonado a las polémicas sacó chapa de su experiencia y aseguró: "Acá no venís a tomar la hostia". Video.

442

Las elecciones en Boca estuvieron marcadas en la previa por las acusaciones cruzadas en el el marco de la campaña más sucia que se recuerde en mucho tiempo y el día de la votación no estuvo exento de ese clima caliente y tras la denuncia de irregularidades de parte de la oposición, hubo respuesta del oficialismo en la voz del histórico dirigente Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente de Christian Gribaudo, quien arremetió contra Mario Pergolini.

Lee también: Riquelme: «Es una vergüenza, son tramposos»

"Algunos no están acostumbrados, no tienen experiencia y dicen estupideces, esto pasa siempre. Me gustaría explicarle a Pergolini cómo es cuando uno se ensucia los zapatos de barro. Boca no es una Iglesia que venís a hacer la cola para tomar la hostia. Acá sabés que puede haber problemas técnicos pero eso no significa que haya estafas ni fraudes como ellos dicen. Con esas estupideces dividen a la gente y profundizan algo que nadie quiere, que nos peleemos al final", explicó Crespi sin darle importancia a los inconveniente y demoras que tuvieron los socios para votar.

"Parece que no quisieran que votara la gente. Para mí no es esperable que alguien organice mal las cosas. Pensar eso es pensar en otra época. No entiendo esta excusa", respondió el ex conductor de CQC.

https://twitter.com/TyCSports/status/1203723370421993473

En esta Nota