El candidato a presidente de San Lorenzo Marcelo Hugo Tienlli le brindó su apoyo a Juan Román Riquelme. El conductor bancó al ídolo en las redes sociales durante toda la jornada de elecciones en Boca. Y de pasó cuestionó al oficialismo Xeneize.
Lee también: Di Zeo visitó el búnker de Riquelme
Con un picante tuit, el nacido en Bolívar recordó las elecciones de AFA que terminaron 38 a 38 y le impidieron llegar al poder del fútbol argentino.
Su intervención consistió en difundir una denuncia que Riquelme hizo acerca del proceso eleccionario, asegurando que el oficialismo, encabezado por Daniel Angelici, estaba jugando sucio.
Lee también: Azzaro se ganó el cariño de los hinchas de Boca
A Angelici se lo vincula fuertemente con aquel irrisorio 38 a 38. Según versiones nunca confirmadas, el presidente de Boca y Luis Segura habrían provocado esa "irregularidad" para evitar lo que se imponía como un triunfo seguro de Tinelli.
AM
La verdad del contrato de Leo Ponzio con River Plate y las razones de por qué sigue siendo un DT “transitorio”
Chelsea fue goleado y no arranca en la Premier League: los lapidarios números que atormentan al Dibu Martínez
Alivio para la Selección Argentina: los amistosos servirán para empezar a purgar las sanciones del Mundial
Harry Kane rompió el silencio sobre la derrota de Inglaterra ante Argentina en el Mundial: qué dijo sobre Lionel Messi