442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/12/2019

Azzaro se ganó el cariño de los hinchas de Boca

Flavio Azzaro, muy picante contra Pergolini. //@futbolalhornoTV

El periodista denunció distintas irregularidades de parte del oficialismo mientras los canales deportivos estaban en otra cosa y le agradecieron en las redes. Video.

Más allá de ser hincha de Racing, Flavio Azzaro dijo más de una vez públicamente que quiere Jorge Amor Ameal gane las elecciones en Boca por sus diferencias con Daniel Angelici y este domingo mientras los socios del Xeneize eligen nuevo presidente, realizó un duro editorial contra el mandatario saliente.

«Pasó de todo esta mañana y este mediodía en la Bombonera. Todas las tropelías que sabíamos que iban a hacer, las hicieron. Empezaron más tarde las elecciones, se cayó el sistema, socios que iban a votar y no estaban en el padrón, socios fallecidos que siguen apareciendo, miguelitos pinchando gomas a socios que venían desde distintas peñas del interior», explicó el periodista en el programa Fútbol al horno por Canal 26.

«Hoy el socio de Boca está yendo a la Bombonera a sacar a Angelici, esto va más allá de Gribaudo y de Crespi. Esto significa ‘no queremos más al macrismo en Boca’. No porque Macri haya sido un mal presidente, sino porque se han creído los dueños de Boca», siguió Azzaro que también fue muy crítico desde su cuenta de Twitter por los diferentes inconvenientes que fueron encontrando los socios para votar.

Y por último cerró con su boca de urna o predicción de los resultados: «Sabe el oficialismo que no hay ninguna chance de ganar esta elección. El objetivo es no perder por goleada«.

En las redes sociales, muchos hinchas de Boca le agradecieron a Azzaro por informar mientras la mayoría de los canales deportivos estaba en otra cosa.

https://twitter.com/eze_cabj12_/status/1203714653228032006
Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión