Diego Maradona se fue feliz del Bosque tras conseguir su primera victoria como local en la Superliga al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero decidió que solamente continuará como director técnico del Lobo si Gabriel Pellegrino es elegido presidente en las próximas elecciones del 14 de diciembre.
"Me voy a venir a vivir a La Plata, eso voy a hacer. Las próximas elecciones las ganamos. Si el presi gana, yo me quedo. Sólo si Pellegrino gana... yo no me siento (a negociar) con nadie más", sentenció Maradona en conferencia de prensa tras el 2-1 de Gimnasia ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Lee también: El gesto de Maradona con su nieto Benjamín
Luego, le mandó un picante mensaje (aunque sin nombrarlo) al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. "Yo no traiciono, hermano. Yo no soy inglés. Yo no paro a los muchachos para que vayan para adelante. Otros sí lo hacen y están enfrente", disparó Diego.
El 14 de diciembre habrá elecciones en Gimnasia. El actual presidente, Gabriel Pellegrino (Gimnasia Integral +) decidió presentarse pese a que no iba a hacerlo en un principio. Competirá con otras dos listas que encabezan Mariano Cowen (Gimnasia Grande) y Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista).
FH



