martes 19 de marzo del 2024

A Centurión lo quiere otro equipo de la Superliga

El pase del conflictivo futbolista pertenece a Racing pero desde Boca ya lo tentaron al menos a través de los medios. Ahora, apareció un tercero en discordia. Video.

442

Ricardo Centurión está de regreso en la Argentina tras desvincularse antes de tiempo del San Luis de México y más allá de que su pase pertenece a Racing y que Eduardo Coudet ya no estará más en La Academia, todo indica que no volverá al club de Avellaneda y Boca aparece como gran candidato a quedarse con el talentoso futbolista aunque tendrá otro competidor de la Superliga que también está tras sus pasos: Rosario Central.

Lee también: Bermúdez le daría una chance a Centurión en Boca

"Es un nombre que a Cocca le interesa. Seduce porque es un muy buen jugador, Diego lo conoce muy bien porque lo tuvo en Racing. Es lo que hablamos con el entrenador pero todavía no avanzamos en ningún tipo de negociación", contó el manager del Canalla Raúl Gordillo en diálogo con Fox Sports.

El encargado del fútbol del club rosarino sabe bien que ir a buscar a Centurión significa comprar el combo completo por la enorme cantidad de actos de indisciplina que tuvo en su carrera el futbolista pero de todas formas Gordillo se tiene fe: "No es un tema menor. Uno siempre evalúa el perfil del jugador y más conociendo sus antecedentes que no lo favorecen demasiado, pero hablando con Cocca, él considera que es un jugador que lo puede manejar y comprometerlo. El potencial que tiene como jugador es una cosa y sus problemas personales son otra. La idea es armar un combo psicológico y deportivo.