442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/12/2019

Con un emotivo mensaje, Lavezzi anunció su retiro

Lavezzi deja el fútbol. Así lo anunció en Instagram / Twitter

El Pocho dijo basta. Dejó a los hinchas de Central con las ganas de verlo en el Gigante de Arroyito. Su último equipo fue el Hebei Fortune de China.

Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol. El último equipo del delantero fue el Hebei Fortune, de la Superliga China.

Los hinchas de Rosario Central se quedaron con las ganas de verlo con la camiseta Canalla. El Pocho nunca ocultó su amor por ese club rosarino y más de una vez había manifestado su deseo de despedirse del fútbol jugando para Central.

Lee también: La impactante cifra de dinero que Messi ganó en 2019

El futbolista que disputó el Mundial 2014 con la Selección argentina se despidió a través de una escueta pero emotiva carta en su cuenta de Instagram.

Lee también: En las redes alertaron a Cavani ante una posible traición de Icardi

«Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino«, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

AM

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión