viernes 19 de abril del 2024

Qué dijo el periodista que entrevistó a Diego

Matías Pelliccioni, cronista de TyC Sports, dio detalles de la intimidad de su histórico encuentro con el astro. Un ping-pong en el que el 10 no esquivó ningún tema.

442

Este martes, el programa Líbero (TyC Sports) puso al aire una entrevista con Diego Armando Maradona que promete ser histórica.

El encargado de la sección Líbero vs. es el cronista Matías Pelliccioni. En diálogo con diario Olé, el periodista contó cómo se gestó el encuentro con el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lee también: Fin de un mito: Maradona explicó el origen de sus tres mejores frases

"La relación con Diego se dio este año, cuando agarró Gimnasia. En la previa del partido con Talleres, le di la remera de Paso a Paso y él tuvo la mejor, les tiró buena onda a Souto y Rodríguez, y entonces nació un vínculo espectacular con él y con su entorno", contó.

"Cuando me designaron para el partido contra Central Córdoba fui con la idea de agarrarlo y ver si podía coordinar la nota. Sabía que él conocía la sección y que le gustaba, así que tenía eso a favor, je. En la previa, una de las personas que están con él me dijo que la hacíamos si Gimnasia ganaba, así que me transformé en el máximo hincha del Lobo", agregó.

Lee también: El mensaje de Maradona contra las drogas

La nota se grabó el miércoles 11 de diciembre en la residencia que Maradona tiene en Bella Vista. Un ping-pong de preguntas y respuestas en las que el astro no esquivó ningún tema: las drogas, su infancia en Fiorito, las mujeres de su vida, su carrera, sus amigos, sus enemigos...

Lee también: Diego, contra La Gata Fernández: "Donde lo veo, lo peleo"

"Nos encontramos con un Diego tan resplandeciente que me llenó de felicidad. Estaba bañadito, perfumadito, con su remera de Perón, feliz por la asunción de Alberto Fernández, con todos los collares que son los que hace Gianinna. Cuando terminamos la nota, me dijo que se sintió muy cómodo y yo casi me caigo de culo, no me entraba el corazón en el cuerpo", cerró Pellicioni.

AM