Este miércoles, desde las 16 (hora argentina) se jugará en el Camp Nou el clásico del fútbol español entre el Barcelona y Real Madrid. Ambos equipos lideran la tabla en la Liga con 35 puntos y completarán el partido postergado de la fecha 10.
El clásico, que tendrá como protagonista inicial a Lionel Messi, se podrá ver en la Argentina por la señal ESPN en HD. Además, quienes estén abonados a Cablevisión o DirecTV podrán seguirlo online vía streaming en las aplicaciones Flow y DirecTV GO.
Lee también: Con papá Messi, Barcelona goleó al Real Madrid
El partido estará marcado por las protestas sociales de los ciudadanos catalanes que militan por la independencia de Catalunya. Barcelona y Real Madrid debían haberse enfrentado el pasado 26 de octubre, pero la tensión en las calles tras la condena a prisión de nueve dirigentes separatistas por un intento de división en 2017 llevaron a suspender el encuentro "por circunstancias excepcionales".
Se montó un operativo de 3000 policías para evitar cualquier incidente y manifestación que impida el normal desarrollo del evento.
Ernesto Valverde opina sobre Zinedine Zidane
Sergio Costantino fue proclamado presidente transitorio de San Lorenzo tras una asamblea caótica
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década
Deportivo Riestra y otra particular pretemporada: un día de cuatro turnos y la posible participación de un influencer
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso