miércoles 24 de abril del 2024

El Turco Mohamed lo invitó a pelear a Jürgen Klopp

Liverpool le ganó a Monterrey sobre la hora en un partido muy parejo y disputado que incluyó un cruce caliente protagonizado por los entrenadores. Video.

442

Si gran parte del mundo futbolero pensó que la semifinal del Mundial de Clubes ante Monterrey iba a ser un trámite para el Liverpool se equivocó y mucho. El partido se definió recién en la última jugada y el trámite estuvo marcado por la intensidad con la que se jugó a tal punto que cuando restaban 15 minutos y el encuentro seguía 1-1, la tensión se trasladó a los bancos de suplentes y Antonio Mohamed y Jürgen Klopp protagonizaron una fuerte discusión que incluyó insultos y amenazas de ambas partes.

Lee también: Liverpool abrochó el pase a la final en el último suspiro

Todo comenzó cuando el Turco comenzó a protestar airadamente pidiendo la segunda tarjeta amarilla para Joseph Gómez por una infracción a Vangioni. El DT alemán imitó al argentino en tono burlón y desató la furia de su colega.

Por los gestos de cada uno, era evidente que se invitaban a pelear y mientras Mohamed le decía "te espero afuera", Klopp le hacía gestos y se reía. Los dos terminaron amonestados aunque al final del partido, el Turco se fue igual o más caliente.