442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/12/2019

Real Madrid acusa al árbitro de haberle robado

Varane va en busca de la pelota. Rakitic lo toma de la camiseta. Claro penal que no le dieron al Madrid / Twitter Real Madrid.

El Merengue se quejó en redes sociales. Los referentes del plantel aseguran que Hernández Hernández impidió que se llevasen un triunfo del Camp Nou. Video.

El 0 a 0 entre Barcelona y Real Madrid dejó un clima caliente en España. Especialmente en el plantel Merengue. Medios de aquel país aseguran que los referentes del equipo de Zinedine Zidane considera que el árbitro no los dejó ganar el partido.

Lee también: Para el olvido: triste 0 a 0 en el Clásico de España

En la previa, ninguno de los dos equipos veían con buenos ojos la designación de Alejandro José Hernández Hernández. Después del partido, esa bronca quedó demostrada.

El Madrid se quejó formalmente por el arbitraje en las redes sociales. Acusa al juez de no haber cobrado dos claros penales sobre el defensor francés Raphael Varane. La dirigencia encabezada por Florentino Pérez le pedirá a la Liga no ser dirigido nunca más por Hernández Hernández.

Lee también: La increíble cifra de Dinero que recaudó Messi en 2019

La primera jugada se produjo a los 20 minutos del primer tiempo. Varane sufrió un impacto en su muslo por parte de Clément Lenglet.

Dos minutos después, el croata Ivan Rakitic lo sujetó dentro del área cuando se adelantaba para impactar de cabeza. El árbitro no vio ninguna de las dos infracciones y tampoco pidió asistencia al VAR, a pesar de los reclamos de los jugadores visitantes

Se trató de un partido histórico, el primer 0 a 0 tras 17 años. Los dos equipos siguen compartiendo la cima de la Liga.

AM

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión