Termina el 2019 y luego de un tiempo en México donde bajó un poco el perfil, Ricardo Centurión vuelve a aparecer como uno de los grandes protagonistas del mercado de pases y el último viernes había confirmado su presencia en el programa Fox Radio pero al parecer se ofendió por un comentario, dejó plantado al Pollo Vignolo y el conductor no disimuló su fastidio al aire.
Lee también: La confesión de Centurión: «Gallardo me haría volar»
"Fuerte abrazo para Ricky Centurión que iba a venir al programa. Lo estábamos esperando para que venga a tomar unos mates pero resulta que se ofendió porque dijimos que íbamos a bailar con Ráfaga y se lo tomó a mal", contó Vignolo mientras le subía la temperatura.
"Le mandamos un abrazo fuerte y le deseamos que tenga mucha suerte. Que encuentre un club y pueda jugar, que lo hace realmente muy bien y hay muchos equipos que lo quieren y saludos a su representante que pobre ya no sabe cómo hacer", siguió el Pollo haciendo hincapié implícitamente en los problemas de conducta del habilidoso futbolista.
Lee también: La frase de Centurión que entusiasma en Boca
Para cerrar, hizo otro comentario hasta que sus propios compañeros lo ayudaron a dar vuelta la página. "Se calentó porque dijimos que íbamos a bailar con Ráfaga. Increíble. Yo creo que hasta Bergoglio se pondría contento. Dios mío. Pensar que estuvo Messi acá sentado. Mamita. Cuento hasta diez porque sabés dónde lo quiero mandar".
Los puntajes de Boca vs. Newell's por el Torneo Apertura 2026
Barracas perdía 1-0, pero un insólito penal al minuto 100, tras una búsqueda desesperada del VAR le dio el empate ante Riestra
Lautaro Martínez brilló con un gol y dedicatoria especial en el triunfo del Inter
Nico Paz no pudo contener las lagrimas: tercer penal consecutivo fallado con el Como