viernes 29 de marzo del 2024

La confesión de Centurión: "Gallardo me haría volar"

Mientras espera un llamado para regresar a Boca, Ricky llenó de elogios al técnico de River y a Nacho Fernández. Además, se refirió a un posible retorno al Xeneize.

442

Mientras espera para definir su futuro en el fútbol argentino, Ricardo Centurión sorprendió al declarar que le "encantaría" ser dirigido por Marcelo Gallardo porque el entrenador lo "haría volar" mientras que reconoció que aún "no hay nada concreto" acerca de su regreso a Boca.

"Gallardo es un tipo ganador, que le llega al jugador. Tengo entendido que te potencia y eso después se ve en la cancha. En otro equipo me gustaría, me encantaría que me dirija Gallardo porque, personalmente, a mí me haría volar", manifestó.

Lee también: La frase de Centurión que entusiasma en Boca

El pase del talentoso futbolista pertenece a Racing y es uno de los nombres que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para el nuevo Boca y en diálogo con ESPN reveló acerca de los rumores sobre su retorno al Xeneize: "Ya me ha tocado estar y tuve el sueño de toda mi vida, que era salir campeón. Después, por cosas de la vida, no pude seguir".

"Con el tiempo uno siente que ha cometido errores que forzaron la salida, pero si me toca una segunda oportunidad, ya estoy consciente de lo que puedo hacer aunque todavía no hay nada concreto", agregó.

"Con Román estuvimos hablando hace tiempo, no ahora. Nunca me habló de una posible llegada a Boca, lo hizo como un amigo. Yo, obviamente, lo escuché. Me alegró su llegada a Boca y con que exista una mínima chance de volver, me pone contento", señaló.

Lee también: Bermúdez le daría una nueva chance a Centurión

Luego, el futbolista que pasó por San Luis de México tuvo palabras de elogio para Nacho Fernández al que destacó por encima del Pity Martínez al indicar que "tiene pausa, tiene pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar". "La verdad es una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro".

Finalmente, Centurión habló acerca de las cuestiones extrafutbolísticas que lo sacaron de los mejores momentos en la cancha: "Las cosas que se dicen sobre mí me duelen y mucho. Me hago cargo porque me gusta un poquito salir, un poquito demasiado, pero ya lo vamos a ir cortando".

"En Buenos Aires hay joda hasta los lunes, pero estando en México a las 2 de la mañana ya no había nada. Acá sos jugador de fútbol y las tentaciones están", culminó Ricky. ¿Dónde terminará jugando?

Fuente: NA

FH