Que el club vuelva a ser de los socios, slogan de campaña de todos los aspirantes a presidentes. Jorge Amor Ameal no fue la excepción. Y, en una de sus primeras medidas, el flamante mandamás de Boca ratificó esa postura.
El club anunció una reducción del 30% del precio de la temporada de pileta. Bajó considerablemente la tarifa que la dirigencia anterior, encabezada por Daniel Angelici, había fijado para el verano 2019-2020.
Lee también: El jugador de Boca que es seguido por Manchester United
Durante el verano pasado, un socio activo o adherente que quisiera ingresar a la pileta del club algún día del fin de semana debía abonar 360 pesos. Para la actual temporada, el precio era de 500, un incremento del 39%.
La nueva dirigencia aplicó una rebaja de modo tal que el precio vigente, habiéndose incrementado la inflación interanual a un 52.1%, es de 350 pesos. Es decir, diez pesos menos que el verano anterior.
Lee también: El cordial gesto de Russo con todos los jugadores de Boca
Los mismos beneficios corren para las otras categorías: socios menores, vitalicios, grupos familiares y colonia de verano. Aquellos que estén interesados pueden chequear el listo de precios ingresando a este link.
AM
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes