jueves 28 de marzo del 2024

Llegó otro refuerzo para Maradona, que quiere más

El ex arquero de Colón y Huracán, entre otros, llega proveniente de Bulgaria y no sería el último. Hay un jugador de Boca que le interesa a Diego. El nombre.

442

El arquero Jorge Fatura Broun se convirtió hoy en el cuarto refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que bajo la conducción de Diego Maradona está en plena pretemporada en el predio de Estancia Chica.

La firma del arquero, de 33 años, se produjo hoy luego de la revisión médica a la que se sometió y que dio por finalizada una tramitación que duró varios días.

Broun llega proveniente del Ludogorets Razgrad de Bulgaria, luego de su paso por Rosario Central, Deportes Antofagasta de Chile y Colón de Santa Fe.

El arquero es el cuarto refuerzo para el Tripero, después de los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, además del mediocampista Matías Pérez García.

Sin embargo, el conjunto platense tiene intenciones de sumar un zaguero y un delantero de área. En las últimas horas surgió el nombre de Paolo Goltz para la defensa, dado que el jugador de 34 años quiere salir de Boca.

Lee también: No arranca: Maradona no fue al predio de Gimnasia

Goltz tiene gran experiencia tras haber pasado por Huracán, Lanús y América de México y es un puesto que Maradona necesita reforzar en el plantel.

CV y agencia NA